lunes, 25 de octubre de 2010

Má solidaridad y menos rechazo.

Sabemos que en muchos aspectos estamos en crisis ,no solamente aqui en España, sino tambien en los paises mas pobres del mundo. Todos los paises se encuentran en situaciones peores que este,y aun asi no se quejan. No entiendo porque Sarkosy quiere expulsar a esa gente sin tener ninguna compasion con ella,ni siquiera pensar en los hijos de esas familias,solamente ve lo malo de los gitanos,yo creo que aqui nos encontramos frente a un caso de xenofobia.Mucha gente tiene la necesidad de emigrar a otros paises por un futuro mejor,pero casi nadie lo ve ni siquiera los mas ricos y poderosos. Ya que ellos tienen el futuro asegurado y no les importa en lo mas minimo el futuro ni la educacion de los demás, por eso estoy totalmente a favor de lor gitanos que se revolucionen y armen protestas,ya que nadie los escucha de forma pasifica, y ese es el ultimo recurso que les queda para que nadie les quite los derechos,porque como toda persona son libres de luchar. Aunque yo creo que nada de esto les servira, ya que desgraciadamente vivimos en un Estado corrupto, donde solo mandan los poderosos y no creo que ninguna de esas personas se ponga en la piel de esos pobres guitanos.
Tambien me gustaria añadir que los guitanos tienen fama de muchas cosas,pero tambien son seres humanos que necesitan una gran ayuda por parte del gobierno. En cualquier lugar del mundo encontramos personas malas,que no sepan vivir en sociedad,que sean ladrones,asesinos,violadores,etc. No solamente lo son los guitanos sino tambien muchas y muchas personas.
Y ya para terminar me gusto mucho la opinion de muchos compañeros, porque veo que ellos tambien se ponen en la piel de los guitanos y no les gustaria que en un futuro les tocara vivir algo parecido.