martes, 26 de octubre de 2010

Antes que nada decir que no estoy de acuerdo con que se expulse a los gitanos de Francia, al igual que no estoy de acuerdo que se expulse a ningún ser humano de un país que no es el suyo.

Creo que los gitanos, y los inmigrantes en general ya tienen bastantes dificultades al irse a otro país (sea cual sea el motivo), el cual puede no compartir su idioma, cultura o religión... y que por otra parte se les discrimine y se les juzgue o se les tache de ladrones o traficantes es algo mucho peor. Es por eso que creo que la medida que esta adoptando Sarkozy es un tanto injusta y más que nada llena de discriminación. Este hecho también me parece triste ya que no quisiera verme en el lugar de los gitanos... y sinceramente me gustaría que eso cambiase ya que personalmente a mi me gustaría poder vivir sin problemas mayores en cualquier país del mundo...
¿no pues pertenezco a él?

Laura Briggitte Quero
2º Bach. B
I.E.S Las Galletas