domingo, 24 de octubre de 2010

No estoy de acuerdo con algunos que han comentado... solo pónganse a pensar aquellos que están de acuerdo con la atrocidad de Sarkozy, si les hubiera pasado a ustedes, que salen de su país con sus familias, o la dejan atrás, porque en el suyo no tienen posibilidades de tener nada, a buscar ayuda a otro país y por no tener "papales" los echen como si fueran animales, sin posibilidad de nada.
Muchos dicen que por que son delincuentes, o porque piden. Delincuentes hay en todo el mundo sean de donde sean, no hay que meter en la misma bolsa a todos porque sean de la misma etnia; porque piden, si piden es porque no tienen y se tienen que buscar la vida de alguna forma. Aunque no esté de acuerdo, también tengo que decir que muchos no lo hacen porque no les da la gana de buscar trabajo, ¿pero los que buscan trabajo, y no se los dan por no tener "papales"?, ¿o porque no están de acuerdo en trabajar en las condiciones que les ofrecen? Yo tampoco trabajaría en un sitio, si sé que si me pasa algo no se harán responsables, ya que no tengo un contrato.
Señores la inmigración ha existido siempre, y en ningún país ha habido crisis (como dicen algunos) por un grupo de inmigrantes...no digo que no se halla agravado, eso sí, pero porque el problema venia de antes; y tampoco a nadie se los ha echado como a ellos que yo sepa, claro...En fin... podría seguir escribiendo miles de cosas que pienso y siento, pero cada unos piensa de una forma y no va a cambiar, al igual que yo...

Un saludo Suyai Elía 2º A
IES LAS GALLETAS